El Lunes 24 de septiembre, el Departamento de Policía de Modesto respondió a una llamada al rededor de las 7:25 de la mañana de un niño que fue secuestrado.

La mama del niño Kimberly Valente, dijo que varias personas y el padre de su hijo tocaron la puerta de su casa y se identificaron como trabajadores de servicios públicos.

La puerta de su casa fue abierta a fuerza, rompiendo el marco y la familia dentro de la casa fue rociada con aerosol de pimienta.

Después, Valente llevo a su hijo de 6 años, Jayce Alexander Cosso a su carro donde trato de escaparse pero otro vehículo bloqueó su camino. La ventana del lado pasajero fue quebrada y Jayce rápidamente fue sacado y secuestrando.

Esta Mañana a las 8, oficiales del Alguacil del Condado de Alameda localizaron a John Cosso, el sujeto y padre de Jayce, su hijo de 17 años y a Jayce de seis años. Estaban en  La Quinta Inn and Suites en Dublin, California.

Autoridades se llevaron a John Cosso y su hijo de 17 años bajo custodia sin incidentes. Jayce Cosso, fue encontrado ileso y fue reunido con su madre.

Si tiene información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al (209) 521-4636 donde puede permanecer anónimo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here