Oficiales del Departamento de Policía de Stockton arrestaron a varias personas por incidentes separados el la area de un concierto en el Stockton Arena.

Una arma robada fue recuperada en la area del 200 bloque de la Calle West Fremont. Oficiales miraron una arma dentro de un carro en plena vista en un estacionamiento. El carro fue abierto por oficiales y la arma fue recuperada. Los ocupantes del vehículo no fueron localizados.

Oficiales pararon un vehículo por violaciones de trafico en la Calle West Flora y North Madison. El conductor de el vehículo admitió tener marijuana en su carro. Cuando oficiales hicieron una búsqueda en el carro, encontraron dos armas ilegales. Deshaun Porter, 26, y un menor de 17 años fueron arrestados con cargas por tener armas.

Oficiales pararon a un vehículo por violaciones de trafico en la Calle North El Dorado y East Oak. Cuando oficiales hicieron una búsqueda en el vehículo encontraron una pistola cargada abajo del asiento de el conductor. Michael Norris, 22, fue arrestado con cargas por tener armas.

Oficiales pararon a un vehículo por violaciones de trafico en la Calle West Oak y North Harrison. Un pasajero en el vehículo dijo que tenia una arma en su bolsillo. La arma fue recuperada y el sujeto fue arrestado sin incidente.  Deshawn Pollard, 26, fue arrestado con cargas por tener armas.

Oficiales localizaron un vehículo desocupado en la calle North Madison y West Oak que tenia una revista extendida en plena vista. Cuando los ocupantes del vehículo regresaron, oficiales condujeron una parada. Una búsqueda fue conducida y oficiales encontraron una pistola cargada abajo del vehículo. Troyvante Linson, 18, Roannil Fentress, 26, y Deandre Weatherspoon, 22, fueron arrestados con cargas por tener armas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here