Cinco balaceras ocurrieron en Stockton el Domingo 22 de julio en la noche.

La primera balacera ocurrió en la calle North Hunter y Hampton. Un carro sedan de color gris o blanco y un carro también tipo sedan de color negro empezaron a bracearse. Nadie quedo herido pero dos carros que estaban parqueados en la area fueron baleados. No hay información de sujetos para esta balacera.

Una persona recibió un disparo en la calle North El Dorado. Dos personas estaban sentadas dentro de un carro estacionado y escucharon algo que pensaron que eran fuegos artificiales. Una víctima se dio cuenta que el carro fue disparado. Cuando oficiales estaban tomando declaraciones de las víctimas, los oficiales descubrieron que las personas sufrieron lesiones menores de pelotillas de disparo. Una víctima fue trasladada a un hospital con lesiones que no amenazan la vida. La otra víctima rechazo tratamiento. El possible sujeto es un adolescente Afro Americano.

Una persona escucho aproximadamente cinco balazos por la Avenida Belleview. Cuando la víctima salió, miro que su carro fue baleado. No hay información de sujeto para esta balacera.

La víctima estaba adentro su casa cuando escucho aproximadamente cinco balazos por la calle Truckee. Luego miro que su casa recibió un disparo. El possible carro sujeto es un sedan nuevo, blanco y con cuatro puertas.

La víctima estaba parada enfrente de una casa en la area de Normandy Court cuando escucho balazos y miro que fue baleado. La víctima fue trasladada a un hospital con lesiones que no amenazan la vida. Un carro en la misma area fue encontrado con un balazo. No hay información de sujeto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here